jueves, 1 de octubre de 2009

Este es un espacio de difusión para lo que usualmente no es difundido. La iniciativa de crearlo fue espontánea pero enérgica y la idea se fue construyendo con el paso de unos minutos. No es, por lo anterior, algo vago e improvisado, pues nuestras mentes ya lo cocinaban desde tiempo atrás. La intención es, como diablillos, traerte a los ojos todo lo que creamos en nuestros respectivos espacios, desmenuzarlo e invitarte a disfrutarlo. Encontrarás reseñas, opiniones y recomendaciones de lo que a nuestros integrantes se les de la gana publicar. Te vas a topar con versos profundísimos, curiosidades verbales y narraciones que te serán casi susurradas al oído. Con suerte, vas a volver, porque ahí, desde la cabecera de tu cama, te vamos a invitar de nuevo…

3 comentarios:

A n g e l dijo...

creo que se necesita mas que una pagina hecha, por lo menos que se le haga caso y que este blog sirva para promocionar de alguna forma a otros blogs amigos

que esto no se quede como un proyecto al aire, y que los demas puedan ver nuestro trabajo...

chido...
:)

Addi. dijo...

Pues el delfi tiene toda la razón, ojalá esto no quede como puras palabras y un blog central a medias, si nos esforsamos esto se puede convertir en algo grande.

Lelio dijo...

pues yo me dispongo a ser participe, es la primera vez que estoy en algo asi.
haber si resulta como todos quieren en algo grande.

Publicar un comentario

La cabecera.

 

Copyright 2010 Diablos de Cabecera.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.