lunes, 12 de octubre de 2009
Click para acceder a Noviembre 30
Es imposible no sentirse identificado de alguna forma con alguno de los textos de Rocalfo, en su blog "Noviembre 30" nos encontramos de cara a un menú de relatos y poemas, escritos que al leer la primer palabra, percibimos de inmediato la severa dosis de sentimentalismo que el autor les ha administrado; "Aurora Habla" no es la excepción a esto...
Está vez Rocalfo se pone bajo la piel de una mujer, una mujer enferma de soledad y agobiada por la necesidad de otro calmante aparte de algunos medicamentos que sólo entorpecen el espíritu.
Está mujer, que parece estar naufragando en su cama por un mar de sentimientos encontrados y soledad, se halla también atrapada por sus sabanas, las cuales le aprisionan como si de una atadura se tratara. Relata sus penas a la nada, en el medio de su habitación, platica sobre todas las cosas que le molestan, emana pensamientos paranoicos pero con la esperanza de que alguien esté escuchándola en las cercanías, cuenta sus vivencias al lado de la en ocasiones inevitable soledad, sin duda un texto qué lo deja a uno reflexionando con un desenlace por demás misterioso y con unas ganas de una secuela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario