sábado, 5 de diciembre de 2009



Click a la imagen para acceder a blog


Bueno, este blog va creciendo, por una parte esta bien, pero por otra, antes de presentar a nuestra nueva integrante, quisiera suplicar de forma atenta, que se le preste atencion a este blog, el blog tiene la funcion de dar a conocer a otros personajes de la vida cotidiana que utilizan su tiempo e inspiracion para lograr textos que de alguna forma, alivian el alma, asi que si visitan, y forman parte de este blog, se les pide atentamente que participen y que esto sea una comunidad, en resumen, comenten las demas entradas, que sea recíproco...

Después de aventarles mi sermón, les presento a "Tanjarine!", una jovencita, que tambien tiene el perfil para pertenecer a este blog, sus escritos son fantásticos, inspiracion pura, palabras que en verdad van directamente al fondo de nuestros pensamientos, palabras sabias, limpias, sin la necesidad de rodear a la monotonía y haciendo de ella, algo único, y bueno, sin mas que decir, aqui le doy o le damos la bienvenida a esta nueva integrante de los Diablos...

10 comentarios:

Román Villalobos dijo...

Estoy de acuerdo con Ángel, si se reciben visitas a los blogs desde Diablos, pero aquí nadie comenta jaja, creo que debemos fomentar tambien la plática aquí pues.

Bien por la reseña, y bienvenida Tania! :)

Léa LilÖpve dijo...

hola!
me gusta saber que ya soy parte de los diablos (bien choppers no? jaja) y gracias Angel por la bienvenida y pss a Addi por invitarme,y si estoy de acuerdo tambien: hagamos de este espacio una comunidad de pensadores creativamente inspirados y dejemos que nuestras ideas se vuelvan eternas.. :)

Léa LilÖpve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Addi. dijo...

Pues sí, yo diría que iniciemos un minichat en los comentarios de esta entrada D:

Léa LilÖpve dijo...

a esta entrada y a todas!
o que no?
jaja

Addi. dijo...

jajaja pues ya vas!
no, bueno, sí, pero que sea más gente!

A n g e l dijo...

jajajajajajaja

yo digo que...

nada

u.u

Saludos...

Léa LilÖpve dijo...

Angel no ma.. dices un buen!
no te cansaste ??
jajaja

Léa LilÖpve dijo...

:)

A n g e l dijo...

Lo que pasa es que se me fue lo que iba a decir... jajajajajaja

Publicar un comentario

La cabecera.

 

Copyright 2010 Diablos de Cabecera.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.