martes, 8 de diciembre de 2009



Click a la imagen para acceder



Bien, aqui vengo presentandome, aqui varios ya conocen a mi estimado amigo Raul, y quizás alguno se ha digando a escribir en sus entradas, tiene madera de poeta, y bueno, sus versos son incipientes, maravillosos, limpios me atrevo a decir, pero como para todo hay una primera vez, aqui mi buen amigo viene incursionando en la narrativa, en lo particular y como se lo había comentado,
fue casi como mirarme desde otra persona en mi blog...


Bien, el tema que toca, es sobre un recorrido, bajo los tuneles del famosisimo Metro de la Ciudad de Mexico, en busca de un algo, en la espera de algo y en el momento para llegar, la descripcion de todo, es agradable, de igual forma te hace verte dentro de la historia, adentrarte en la mente del personaje, y ser participe de la historia...

Sin mas preámbulos, los dejo que visiten este blog y esta nueva entrada...

Saludotes

:)

2 comentarios:

Román Villalobos dijo...

Muy bueno el texto, muy bueno :) Excelente final, inesperado :O

Amiguitos diablillos picarones:

Tengo un amigo, a quien conocí durante el corto tiempo que estuve en la carrera de Letras, que acaba de abrir un blog (http://guerrillastorm.blogspot.com) y estaría chido que lo checáramos y posteriormente lo integraramos al grupo. Los invito a que visiten el sitio y comenten :)

A n g e l dijo...

Bien pudiste armar otra entrada ¬¬

jajajaja, checaré

:]

Publicar un comentario

La cabecera.

 

Copyright 2010 Diablos de Cabecera.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.