domingo, 28 de marzo de 2010


(CLICK CLICK CLICK ARRIBA)

Ha comenzado la primavera y para mí está mal. Quiero decir que no me gusta tanto el calor, pero ya qué. Con la primavera nos llega una novedad a los que formamos parte de este blog y a la gente que lo lee. Hace algunos días, Wenceslao (MX2) me externó su interés por formar parte de esta joven comunidad de escritores, poetas y locos. Rápidamente creó un blog, lo adecuó y ahora tengo el gusto de presentarlo a todos ustedes. Para los pocos que tuvimos la oportunidad de leer el Space privado de Wenceslao hace algún tiempo, siempre resultará grato recordar la soltura, el estilo prosístico de su autor. Las entradas se desenvolvían y las historias en ellas contenidas bailoteaban entre cada frase, llevando a nuestros afortunados ojos y conciencias a imaginar escenas por demás finamente narradas. Relatos sobre juergas, aires existencialistas, urbanos, realidad tan nítidamente fantástica. En la introducción que puede leerse ya en el blog de Tierra de nadie, el autor deja en claro que no busca complacer a los lectores con temas específicos. Yo pienso, desde mi punto de vista, que la escritura de Wenceslao se escabullirá, no importa si deliberada o involuntariamente, en los rincones más variados de la conciencia de los lectores.

Dejo, pues, que Wenceslao deje hablar a sus letras. Es un placer enorme para mí darle una humilde bienvenida a este grupo e invitarlos* a todos ustedes a que desde ya agreguen al blog Tierra de nadie a su blogroll. Bienvenido Wences, enhorabuena.


*ACTUALIZACIÓN*
Mientras escribía esto, Wenceslao actualizó el blog con éste genial relato. A leer, señores(as), que el mundo se va a acabar.




*En realidad los estoy obligando subconscientemente. Ya le dije a un amigo brujo que tengo por ahí que libere una maldición bien gruesa a todo aquel que no obedezca. Queda en ustedes, pues.

2 comentarios:

MX2 dijo...

Así es, si bien, el tiempo no es mi fuerte tampoco, espero poder aparecerme por ésta red de blogs.

Ya no me acordaba lo bien que me cae plasmar en caracteres alfanuméricos todo "éso" que habita en mi mente.

Un saludo a toda la comunidad...

Addi. dijo...

¡Perfecto!
Hata que se nos hace tener aquí al 2mil.
En contadas ocaciones pasé por su espacio de windows live, pero con eso bastó para admirarme de tan grandiosos textos y forma de escribir.
Esperamos que 2mil sea activo y nos eche la mano con ésto.

¡BIENVENIDO!

Publicar un comentario

La cabecera.

 

Copyright 2010 Diablos de Cabecera.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.