miércoles, 19 de mayo de 2010


"usted esta aqui" y simplemente no sabes donde estas y algo en ti desea que no estar ahi...

no supe que tan correcto sea q despues de una semana de su aparicion venga a aqui... pero algo en este escrito de roman me gusto mucho... por ello vengo minimo a hacerlo publico en esta reseña...

creo que me senti en parte identificado, quisiera regresar de alguna forma a algo que hacia con frecuencia, sin embargo el forzarme me haria perder alguna oportunidad.

asi siento que le pasa al personaje de "todos los iglus vacios" que se encuentra en un lugar extraño que jamas habia pisado en el que nunca habia estado y por sus deseos de regresar a lo ya conocido, a aquello en donde se siente seguro, se esfuma lo mas hermoso, algo sin tanto gris.


creo que ya todos habran leido su entrada, yo lamentablemente apenas pude, si no lo han hecho tampoco es muy recomendable que no dejen pasar la oportunidad...

un saludo a todos

2 comentarios:

Addi. dijo...

Muy bien! Yo pensaba reseñaréste texto, pero me tardé supongo. Y para nada está mal que le reseñes pasada una semana, de hecho recuerdo que discutimos hace poco(no se si estabas presente)que también se puede ahcer reseña de textos viejos en los blogs de nuestros compañeros, si nos gustó algún texto de otro diablo no hay pedo en la fecha, lo pueden reseñar.

Román Villalobos dijo...

Muchas gracias por la reseña, Raúl. Se hace lo que se tiene que hacer :)

Un abrazo.

Publicar un comentario

La cabecera.

 

Copyright 2010 Diablos de Cabecera.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.