jueves, 21 de enero de 2010


Bueno, recientemente se han actualizado los blogs de dos de los integrantes de este equipo. Este hecho no puede pasar desapercibido, pues ambas actualizaciones son para recordar.
Por un lado está Pablo Moya, que nos trae un pequeño y poco convencional cuento que, desarrolado en un ambiente de tintes futuristas y de pensamientos punzocortantes, logra totalmente atrapar al lector hasta el extraño desenlace, este texto no tiene desperdicio, así que recomiendo ampliamente a todos quienes frecuentan este blog, y a quienes se lo hallen de casualidad, que se tomen unos minutos para leer a Pablo, que siempre viene con cosas interesantes brotandole de la mente.
Y por el otro lado tenemos a Román ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya sobre los textos de Román? son impecables, llegadores, y ni en la linea más simple te regresan a la vida real, te atrapan, te vuelven el protagonista de lo que él escribe, y su última actualización no es la excepción. Román en su blognos trae esta vez un relato sobre un personaje masculino a cual una persona del sexo opuesto le encomienda una tarea simple pero hermosa, la poesía. El personaje principal impulsado por pensamientos viscerales que lo llevan lleva a olvidar algo realmente importante, y a cometer un acto inecesario y humillante se halla a si mismo sólo, empapado, y llorando, menos mal que nadie lo vió, nunca nadie lo ve.
Sin más sólo me queda recalcar a los lectores y a los demás diablos que lean estas entradas, no se arrepentirán...

5 comentarios:

Léa LilÖpve dijo...

:)
estas en lo correcto lecturas enviciantes las dos...!!
bienn!!

Addi. dijo...

Calla! D:<

Román Villalobos dijo...

Gracias por la reseña amiguito Jacobo

:)

Escritor de goma dijo...

eeii gracias adii (:
chido!!

Léa LilÖpve dijo...

no me calles!!
=? Pedazo de croqueta para perros leprosos.
mJU

Publicar un comentario

La cabecera.

 

Copyright 2010 Diablos de Cabecera.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.