domingo, 24 de enero de 2010


Después de tanto tiempo sin reseñear, me digno a postear algo acá, ya me hacía falta, y creo que no se me hace justo desde cualquier punto el dejarle todo el peso del blog a Roman..

Bien, creo yo que en la vida hay situaciones unicas e irrepetibles, quizás solo en la imaginación se pueden disfrutar, mientras para algunos son mas reales y mas allegadas a la realidad como tal...

Bien, esto es un relato, que enternece, de esos que te envuelven, de aquellos que los lees y quisieras que las frustraciones no fueran reales, y de esos de los que deseas que se repitan mas seguido...

El relato de Rulo, evoca todas esas sensaciones, emociones, quizás como escritor y de alguna forma como parte del elenco de esta vida y de la historia individual que unida a la de los demas resulta una historia colectiva; me hizo sentir inspirado, con una sensación agradable y con un buen sabor en la boca, como un buen cigarro en compañia de un buen alcohol...

Bien, no le quito lo especial al texto, se los dejo a los demás diablos que lean el texto y que comenten en su narración...

Saludotes viejos...

3 comentarios:

Addi. dijo...

A mi igual me llegó esta entrada.
Muy bonita, de lo mejor que le he leído al poeta maldito, un placer frecuentar su blog.

A n g e l dijo...

cges ogetes, nomas quieren que les firmen pero firmen, ni madresss...

y si estoy emputado

Addi. dijo...

Jajajajajajaaj

Publicar un comentario

La cabecera.

 

Copyright 2010 Diablos de Cabecera.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.