sábado, 2 de enero de 2010



Even if the rain falls down, and all the sky turns cold,
I will feel fine.
Thunder roared and lightning flashed,
But you and I are in a different time.

Floating in and out of time,
In and out of space.
No-one can touch us,
We're in a different space
In a Different Place - Ride

(Click a la imagen)



Este blog empieza el año reseñando un poema singular. Yo me declaro fanático de la poesía de Tania, más que nada por lo que te mete en el corazón cuando la lees. Pienso: una poesía así debería ser metida en un frasco hecha píldoras y debería de ser tomada bajo distintas circunstancias. La mayoría de estos poemas incita a vivir una libertad conmovedora, una libertad de adentro para afuera, cerebro libre, corazón libre y ojos que leen sinceramente. Yo leí este poema en una fría mañana de enero, llegando de una caminata que me llevó a ninguna parte. Afuera estaba nublado y mis brazos temblaban, todo mi esqueleto bailoteaba bajo un ritmo sin sentido. Bueno, entonces leí este poema. Tania me lo presentó y tuvimos una breve conversación sobre el origen y la motivación del mismo. Fue suficiente, entendí muchas cosas que tal vez no era necesario que entendiera. No he parado de leerlo, y qué buena selección musical del blog. Yo nunca he sido muy fanático de Bjork, pero ya como parte de un poema de esta magnitud las cosas cambian, todo cambia y se vuelve algo a favor de la lectura, como un abrigo para una mañana fría, un café. Se pregunta por alguien y no sabe donde está, un día vive y otro no, desaparece en una búsqueda que sólo ella sabe si será fructífera, sólo ella lo sabe.

4 comentarios:

Léa LilÖpve dijo...

me quede sin palabras...las pocas que me quedaban para hoy...se fueron corriendo cuando termine de leer la reseña!
jeje
graciass Róman que amable eres!
:)

Addi. dijo...

Hay que hacer club de gansea de Tania alias pako paletas! :) chida reseña.

Addi. dijo...

ay wey qué es gansea? quise decir fanses :P

Léa LilÖpve dijo...

pako paletas???
calllaatee lupe la que se para y escupee!
jeje
y nadie me va a hacer un club de gansear
jaja
de fanses si :)

Publicar un comentario

La cabecera.

 

Copyright 2010 Diablos de Cabecera.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.